XIII se retrasa

·

XIII, el shooter cell-shading de Ubi Soft basado en el comic del mismo nombre, se retrasará. Este shooter en primera persona ha llamado mucho la atención por el uso de los gráficos cell-shading (para recrear el aspecto del comic), y su fecha de lanzamiento original, del primer trimestre de 2003, ha cambiado hasta Verano de 2003.

Las razones del retraso no han sido aclaradas exactamente, aunque Ubi Soft ha explicado que la calidad es siempre su mayor prioridad, y por ello se tomarán un tiempo extra para asegurar que XIII es lo más perfecto posible. El juego saldrá para todas las plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS2 GameCube PC Xbox
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Acción / Shooter
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Flecha subir