Primeros datos de ventas de Resident Evil 0

·

La precuela y nueva entrega de la saga Resident Evil para GameCube salió finalmente el Jueves en Japón generando grandes colas junto con Pokémon Advance y la consola PlayStation 2, y los primeros datos de ventas del juego ya han sido hechos públicos por una agencia japonesa.

Capcom distribuyó 500.000 unidades del título, de las que se vendieron 138.855 en el primer día, un resultado ciertamente mejor que el del remake de Resident Evil. Resident Evil 0 llegará a España el 7 de Marzo de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir