Nuevos detalles de Midnight Club 2

·

Rockstar Games ha revelado nuevos detalles sobre Midnight Club 2, el juego de carreras callejeras que saldrá para PlayStation 2, y más tarde para PC y la Xbox de Microsoft.

Desarrollado por la recién adquirida Angel Studios, Midnight Club tendrá lugar en las ciudades de Los Ángeles, París y Tokio, y está pensado para ser un juego de carreras no-lineal. No habrá circuitos, y en las carreras tendremos que elegir nosotros mismos el camino que más nos convenga por las calles de la ciudad, haciendo frente a obstáculos e imprevistos.

Además de haber coches, Midnight Club 2 incluirá motos, sobre las cuales nos podremos aprovechar de callejones, además de esquivar coches con mayor facilidad. El apartado gráfico de los coches y las motos mejorará sustancialmente, con modelos poligonales complejos, daños en tiempo real y una mejor física en la conducción, mezclando realismo con estilo arcade.

Además, el juego tendrá una especie de historia, a través de la cual nos iremos introduciendo más y más en el mundo de carreras urbanas inspirado en películas como The Fast and the Furious. Podremos elegir entre varios personajes, cada uno de ellos con sus propias caracterísitcas. Midnight Club 2 saldrá en España en Primavera de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Midnight Club 2

Portada Midnight Club 2
Midnight Club 2 PS2 PC Xbox
Lanzamiento: 25/4/2003 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Midnight Club

Midnight Club 2 es un videojuego de carreras callejeras desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games. Lanzado en 2003, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox y PC. Como secuela de Midnight Club: Street Racing, Midnight Club 2 eleva la franquicia a nuevos niveles con su acción rápida, ciudades detalladas y libres para explorar, y un enfoque en carreras ilegales de alta velocidad.

Flecha subir