Dos millones de Pokémon invaden Japón

·

Ayer salió Pokémon Advance en Japón, conocidos como Pocket Monster Saphire & Ruby (zafiro y rubí), y Nintendo ha comunicado la distribución inicial de ambos títulos, las nuevas entregas de su más exitosa saga de los últimos años, que ha generado series, películas, muñecos e incluso ataques epilépticos.

Nintendo ha distribuido un millón de cartuchos de cada uno para el primer día en las tiendas, y como ya informábamos ayer la acogida ha sido buena, con colas en las tiendas de Tokyo (también hay que tener en cuenta que salió Resident Evil 0 y se redujo el precio de PS2). Nintendo comprobará ahora si los cientos de Pokémons creados a lo largo de la saga siguen cautivando a los jugones japoneses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Rubí & Zafiro

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro son videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para la consola Game Boy Advance. Lanzados en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones, estos juegos son la tercera generación de la serie Pokémon y presentan una nueva región para explorar, nuevos Pokémon para capturar y nuevos desafíos para superar.

Flecha subir