Splinter Cell será exclusivo para Xbox durante 2002

·

El esperadísimo y genial Splinter Cell ya está hoy en algunas tiendas españolas, y pronto analizado en las páginas de Vandal. El juego fue anunciado a mediados de año como exclusivo para Xbox, aunque se dijo que habría versiones para otras plataformas. Fuentes americanas han afirmado que, según la propia Ubi Soft, Splinter Cell será exclusivo para Xbox hasta el fin de 2002.

Esto significa que, desde el 1 de Enero, Ubi Soft podría lanzar las versiones para GameCube y PlayStation 2, aunque naturalmente no se sabe aún nada de ellas y lo más probable es que lleguen varios meses después. Tom Clancy's Splinter Cell es un juego de acción y sigilo que Ubi Soft acaba de poner a la venta en nuestro país para Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir