Nuevos detalles de Final Fantasy Tactics GBA

·

Square ha comunicado a la revista Dorimaga (la antigua Dreamcast Magazine japonesa) algunos nuevos detalles sobre Final Fantasy Tactics para Game Boy Advance, su esperado SRPG que debutará a principios de 2003, concretamente el 14 de Febrero en el país del sol naciente.

Según ha dicho la compañía, habrá unas 300 misiones en el juego, un número que se nos antoja enorme, y unas 40 profesiones para los personajes (es decir, caminos que pueden tomar en su evolución estilo RPG), que también es una muy respetable cantidad. Final Fantasy Tactics Advance tiene detrás a un equipo con mucha experiencia, procedente en parte de Quest, los creadores de Ogre Battle (pionero del género de SRPG). Llegará a España unos meses después de su lanzamiento en Japón, aún sin fecha concreta.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy Tactics Advance

Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego de rol táctico desarrollado por Square Enix para la Game Boy Advance, lanzado en 2003. Como parte de la aclamada franquicia Final Fantasy, este título lleva a los jugadores a la mágica tierra de Ivalice, donde la estrategia y la planificación son clave para el éxito en batallas complejas y desafiantes.

Flecha subir