Sony presenta el pack definitivo PS2+El Señor de los Anillos

·

Hace un tiempo hubo un pack PS2+El Señor de los Anillos en DVD, y dentro de poco Sony pondrá a la venta, con gran atractivo para los jugadores, un pack definitivo de El Señor de los Anillos y la consola PlayStation 2.

Este pack incluirá, además de la consola, el videojuego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y la edición extendida en DVD de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (que incluye muchas más cosas que la primera edición que salió en Agosto). Todo esto saldrá a la venta el próximo 5 de Diciembre al precio de 309.99 euros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y publicado por Electronic Arts en 2002. Basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, el juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres a través de los ojos de Aragorn, Legolas y Gimli, con niveles que recrean escenas icónicas de las películas, como la batalla de Helm's Deep y el enfrentamiento con los Uruk-hai en Amon Hen.

Flecha subir