Ubi Soft traerá Wild Arms 3 a Europa

·

Ubi Soft y Sony Computer Entertainment han anunciado hoy que la primera distribuirá en Europa el RPG de la segunda, Wild Arms 3, que es la primera aparición de esta saga de la propia Sony en PlayStation 2. Saldrá en todos los territorios PAL en Enero de 2003.

"Wild Arms 3 es de una de las series más esperadas por los jugadores y esperamos lanzarla muy pronto en Europa, " declara Laurence Buisson-Nollent, Directora de Marketing EMEA de Ubi Soft Entertainment.

"La primera versión de Wild Arms fue lanzada en Enero de 1999 y tuvo un gran éxito a nivel mundial vendiendo más de 130.000 copias sólo en Europa. Su mezcla de aventura y rol ha ganado muchos fieles entre los fans del género RPG.

Durante los tiempos desolados de "Sea of Sand", los aventureros cruzaban las vastas tierras de Filgaia buscando fortuna y aventuras. Poniéndote en la piel de 4 héroes carismáticos que buscan su destino en un mundo que combina el Oeste Salvaje con elementos fantásticos, podrás disfrutar de un innovador sistema de combate que incorpora nuevas armas y nuevas técnicas de magia."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Wild Arms 3

Portada Wild Arms 3
Lanzamiento: 21/2/2003 · Género: Rol
Todos los juegos de Wild Arms
Flecha subir