Aluvión de imágenes de Resident Evil Online

·

Capcom ha distribuido 26 nuevas imágenes de Resident Evil Online (Network Biohazard en Japón), la primera entrega online de su popular saga de zombies que está en desarrollo para la consola PlayStation 2.

Las imágenes muestran algunos de los escenarios y situaciones, además de primeros planos de algunos personajes. En el juego podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente a través de la red, y podrán elegir entre ocho personajes. El objetivo será, como no, escapar de la ciudad de Raccoon City, infestada de zombies.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir