Microsoft anuncia Top Spin para Xbox

·

Microsoft anunció ayer un nuevo juego de Tenis para su consola Xbox, titulado Top Spin. Desarrollado por Power and Magic Development, Top Spin destacará por su modo de juego online, usando el servicio Xbox Live; una de las características más curiosas del modo online es el ranking mundial que se irá formando entre los jugadores, como si de la ATP se tratase.

El juego nos dará a elegir entre 16 tenistas (¿reales?), y según las palabras del productor, buscará el máximo realismo, pero al mismo tiempo creando una experiencia emocionante para el jugador. Saldrá a finales de 2003 para la consola Xbox, y estas son sus primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Top Spin

Portada Top Spin
Top Spin PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 16/9/2005 · Género: Deportes
Análisis Top Spin
Todos los juegos de Top Spin

Top Spin, desarrollado por PAM Development y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de tenis que se lanzó inicialmente para la Xbox en 2003. Este título se destacó rápidamente en el género deportivo por su realismo, profundidad y la precisión de su simulación de tenis, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de competir en torneos de tenis profesionales contra algunos de los jugadores más famosos del mundo.

Flecha subir