Ubi Soft anuncia Batman 2 para finales de 2003

·

La compañía francesa Ubi Soft anunció ayer el desarrollo de Batman 2 (título provisional), un nuevo juego protagonizado por el mítico superhéroe de DC Comics, que será la secuela de Batman Vengeance.

Este nuevo juego tendrá "acción estilo arcade", y mejores escenas de lucha, y estará disponible para consolas de nueva generación a finales de 2003. El juego volverá a estar desarrollado por los estudios de Ubi Soft en Montreal, y seguirá basándose en "Las Nuevas Aventuras de Batman", la famosa serie de animación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Batman: Rise of Sin Tzu

Portada Batman: Rise of Sin Tzu
Batman: Rise of Sin Tzu PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Septiembre 2003 · Género: Acción
Todos los juegos de Batman

Batman: Rise of Sin Tzu es un videojuego de acción y beat 'em up lanzado en 2003. Desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, este título está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Lo que distingue a este juego de otros títulos de Batman es que presenta a un nuevo villano, Sin Tzu, creado específicamente para el juego por el renombrado artista de cómics Jim Lee. Este enfoque ofrece una fresca adición al panteón de enemigos del Caballero Oscuro y enriquece el universo de Batman con una nueva historia y desafíos.

Flecha subir