GTA: Vice City roza al millón de copias tras su debut

·

El lanzamiento del juego más esperado del año ya ha tenido lugar en los Estados Unidos, y las ventas arrolladoras no se han hecho esperar. Según informa CNN Money, Grand Theft Auto: Vice City ha rozado el millón de copias vendidas en su primer día a la venta.

"No sé si cuales han sido sus ventas exactamente, pero diría que han estado más cerca del millón que del medio millón", dijo Jeff Griffiths, ejecutivo de la cadena de tiendas Electronics Boutique.

Según parece, muchas de las copias vendidas en el primer día fueron reservas que habían hecho los jugones, que tuvieron que depositar 5 dólares de antemano para conseguir Vice City con garantías el primer día. Diversos analistas han pronosticado que GTA: Vice City será el juego más vendido del año, y que podría entrar en el top ten de "los más vendidos de todos los tiempos". Llegará a España el 8 de Noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones. Vuelven las motos respecto a Grand Theft Auto 3, e incluye una banda sonora con clásicos de la época.
Flecha subir