Electronic Arts se pasa a la lucha con Def Jam Vendetta

·

Electronic Arts se ha aliado con la discográfica de hip hop Def Jam para crear un nuevo juego de lucha llamado Def Jam VENDETTA, con 45 personajes, entre ellos 12 de los artistas del sello Def Jam, como Method Man, Redman, Scarface o Ludacris. El juego saldrá a principios de 2003 para las consolas PlayStation 2 y GameCube.

Con el juego, se pretenderá introducir al jugador en el mundo de las peleas clandestinas y los clubs de lucha. Cada unos de los 45 personajes tendrá su estilo propio, sus movimientos especiales y su historia; el juego saldrá bajo el sello EA Sports BIG, y estará desarrollado conjuntamente entre los japoneses de AKI Corporation y EA Canada, los creadores de NBA Street.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Def Jam VENDETTA

Portada Def Jam VENDETTA
Def Jam VENDETTA PS2 GameCube
Lanzamiento: 25/6/2003 · Género: Lucha
Análisis Def Jam VENDETTA
Todos los juegos de Def Jam

Def Jam Vendetta es un videojuego de lucha desarrollado por AKI Corporation y EA Canada, y publicado por EA Sports BIG en 2003. Este título combina la acción intensa de los juegos de lucha con la cultura del hip-hop, ofreciendo una experiencia única en la que los personajes son estrellas reales del rap bajo el sello discográfico Def Jam. Disponible para PlayStation 2 y GameCube, Def Jam Vendetta marca un interesante cruce entre música y videojuegos, atrayendo tanto a fanáticos de los juegos de pelea como a seguidores de la música hip-hop.

Flecha subir