Lara Croft no llegará tarde a los bolsillos

·

La semana pasada, Eidos anunciaba que Tomb Raider: The Angel of Darkness se retrasaría hasta el mes de Febrero en sus versiones para PS2 y PC, las únicas anunciadas hasta el momento. Ubi Soft ha querido puntualizar hoy que este retraso sólo afectará a las nuevas versiones "grandes" de Lara, ya que su juego para Game Boy Advance protagonizado por la popular heroína sí llegará a tiempo, concretamente el 14 de Noviembre.

Tomb Raider: The Prophecy es el juego que Ubi Soft ha creado para la portátil de Nintendo en virtud del acuerdo anunciado en el pasado E3, y ha sido desarrollado por los estudios de Ubi Soft en Italia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: The Prophecy

Portada Tomb Raider: The Prophecy
Tomb Raider: The Prophecy Game Boy Advance
Lanzamiento: 15/11/2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: The Prophecy, lanzado en 2002 para Game Boy Advance (GBA), es una entrega única en la icónica serie de videojuegos Tomb Raider, adaptando la famosa franquicia de aventuras y exploración a la consola portátil de Nintendo. Desarrollado por Ubisoft Milán, el juego ofrece una experiencia diferente a las entregas de consolas de sobremesa, presentando a la intrépida arqueóloga Lara Croft en una nueva aventura para desentrañar un antiguo misterio.

Flecha subir