Vandal

Nuevos detalles de Final Fantasy X-2

· · PS2 

El pequeño secreto de Square se ha desvelado, y de aquí al próximo mes de Marzo nos esperan unos meses llenos de detalles sobre Final Fantasy X-2, nueva entrega de su popular saga de RPGs, continuación a medias de la décima entrega, protagonizada por Yuna en un mundo de Spira dos años después de FFX.

En la última edición de la revista Famitsu, donde si no, se revelan algunos detalles sobre el sistema de combate. No estarán las maniobras de Overkill u Overdrive, y el sistema de esferas de FFX desaparecerá. Toshiro Tsuchida, que había colaborado en el sistema de combate de FFX, no lo hará en FFX-2, por eso se darán estos cambios. Aparte de estos detalles del sistema de combate, Famitsu ha dicho que la duración del juego será ligeramente menor que la de Final Fantasy X.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy X-2

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
Flecha subir