Square habla de su futuro en Japón

·

La carismática compañía japonesa Squaresoft celebró hoy en Tokio una conferencia en la que habló de la estrategia de la compañía para los próximos meses, así como de sus próximos lanzamientos.

La estrella de la presentación fue Final Fantasy X-2, juego del que os hemos hablado largo y tendido durante los últimos días, y que saldrá en el mes de Marzo en Japón. Square planea vender 2.5 millones de copias de esta nueva edición de FFX, con los suficientes cambios para ser considerado un nuevo juego.

Para los próximos meses y en este orden, Square prepara Final Fantasy I-II Premium Package para PS One, Final Fantays XI para PC, Chocobo Land para Game Boy Advance, Unlimited Saga y Kingdom Hearts Final Mix para PlayStation 2, Final Fantasy Tactics (GBA), Final Fantasy X-2 (PS2), "Hanjuku Eiyuu" (PS2) y Final Fantasy: Crystal Chronicle (GCN).

Durante el primer semestre del año fiscal, Square vendió 4.370.000 juegos ne todo el mundo. Nintendo se hará cargo de la distribución de los títulos de Square para sus consolas, y Square confía en el éxito de los mismos durante la segunda mitad del cuatrimestre; la compañía también confía en las buenas ventas de Kingdom Hearts Final Mix y Unlimited Saga, ambos para PlayStation 2.

Por último, Square comentó que seguirá con su estrategia multiplataforma iniciada cuando se confirmó que desarrollaría para las consolas de Nintendo, pero que se seguirá centrando en la consola PlayStation 2 de Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X-2

Flecha subir