Lara se retrasa hasta Febrero

·

Hace unos meses se anunció Tomb Raider: The Angel of Darkness, y lo primero que dijo Eidos fue que la primera entrega de nueva generación de Lara Croft saldría el 15 de Noviembre en todo el mundo, para PlayStation 2 y PC.

Sin embargo, el desarrollo no se ha completado a tiempo, y Eidos ha decidido dar tres meses más a Core Design para que completen y optimicen un retorno que debe ser revolucionario, considerando el estancamiento de los últimos capítulos de la saga. Por lo tanto, Tomb Raider: The Angel of Darkness se retrasará hasta el mes de Febrero, cosa que no perjudicará en demasía a la compañía, que actualmente está cosechando muy buenos resultados con Hitman 2 y TimeSplitters 2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir