Nuevas imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness

·

Eidos ha distribuido nuevas imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness, el retorno de la heroína Lara Croft al mundo de los videojuegos, después de un descanso más largo del habitual que le ha servido para reponer energías y dar de una vez por todas el paso hacia la nueva generación, introduciendo importantes cambios en la jugabilidad.

The Angel of Darkness será exclusivo para PlayStation 2 en consola, y también tendrá una versión para PC. Ambas saldrán en España el próximo 15 de Noviembre, un día que cada vez está más cerca.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir