Nuevos detalles sobre Virtua Cop 3

·

Hace unos días os contábamos que Virtua Cop 3, la nueva recreativa de Sega que continúa el legado de una de las más famosas sagas de gunshooters, comenzaría sus primeros tests en Japón a lo largo de esta semana.

Dicho y hecho, los primeros detalles reales del juego ya han comenzado a circular por Internet. Se incluye un pedal, como os contábamos hace días, y como también os dijimos no tendrá la función de "ocultarse/salir" de la saga Time Crisis, sino algo totalmente diferente: El Pedal servirá para ralentizar el tiempo, creando un efecto "a lo Matrix".

Mientras dura este efecto -controlado por una barra de energía-, todo ocurrirá a cámara lenta salvo nuestra pistola, por lo que podremos abatir a los enemigos, que reaccionarán mucho más tarde, e incluso podremos disparar a las balas, que también irán a cámara lenta.

También se ha revelado que el juego tendrá más armas, aparte de la clásica pistola Beretta; habrá una metralleta, una escopeta de cañón recortado y una pistola Magnum. Virtua Cop 3 corre sobre la placa Arcade Chihiro, que es compatible con Xbox, por lo que una conversión para la consola de Microsoft parece la más probable. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Cop 3

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter
Todos los juegos de Virtua Cop
Flecha subir