Nuevas imágenes y detalles de Panzer Dragoon Orta

·

A medida que el lanzamiento de este esperado shooter de Xbox se acerca, Sega e Infogrames -que lo distribuirá en Europa- van revelando nuevos detalles sobre el mismo.

Esta vez, le toca al sistema de "morphing" del dragón de Panzer Dragoon Orta, y a las armas que utilizaremos. El arma principal será el "Locked-on Laser", un rayo laser disparado por la boca del dragón hacia uno o varios objetivos que tendremos que fijar. El personaje que monta al dragón también tendrá un arma en la mano, que podrá disparar a los enemigos. El poder de estas dos armas aumentará a medida que el dragón se transforme. La tercera es el "Homing Glide", que sólo está disponible cuando el dragón esté en el estado "High Spec"; será un arma teledirigida, que además robará energía a los enemigos para dárnosla a nosotros. Por último, está el "The Berserk", un arma especial con un inmenso poder destructivo.

En cuanto a las transformaciones del dragón, habrá tres principales entre las que podremos cambiar usando una barra de energía. La "Normal Type" nos presenta el estado normal del dragón, con todas sus habilidades en equilibrio. La modalidad "Heavy Attack Type" sirve para atacar a menos enemigos, pero con mayor precisión y potencia. Por último, la "High Spec Type" es la que da al dragón una mayor modalidad, y la posibilidad de utilizar el arma "Homing Glide".

Aquí tenéis imágenes de las transformaciones del dragón. Panzer Dragoon Orta saldrá en Europa en los primeros meses del año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon Orta

Flecha subir