Halo triunfa en los premios Bafta

·

Los premios BAFTA británicos, el reconocimiento anual a los mayores logros en entrenimiento interactiva, ya tienen ganadores este año y Halo: Combat Evolved ha sido el más beneficiado en la parte de las consolas.

El juego estrella de Microsoft, obra de Bungie Studios, ganó en dos de las tres categorías en las que competía: Mejor juego multijugador y mejor juego de consola, donde batió a Grand Theft Auto 3. El otro premio al que aspiraba Halo, el de Interactividad, fue conseguido por Pikmin. Otros premios relacionados con el videojuego fueron el de mejor juego de PC, conseguido por Neverwinter Nights, y el de mejor juego de deportes, obtenido por Grand Prix 4.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Flecha subir