Vandal

Gonzo Suárez deja Pyro y se embarca en un nuevo proyecto

Gonzo Suárez deja Pyro y se embarca  en un nuevo proyecto
·

Hoy se ha hecho oficial, a través de una agencia de prensa, que Gonzo Suárez, creador de la saga Commandos, deja Pyro Studios e inicia un nuevo proyecto junto a su jefe de desarrollo, Jon Beltrán de Heredia.

"Gonzo Suárez, máximo responsable de los títulos lanzados hasta la fecha por Pyro Studios, entre los que se cuentan 'Commandos: Behind Enemy Lines' (1998), 'Commandos: Beyond the Call of Duty' (1999), y 'Commandos 2: Men of Courage' (2001 en PC; 2002 en PlayStation 2 y Xbox), deja Pyro Studios junto a su jefe de desarrollo, Jon Beltrán de Heredia, y su equipo más cercano, hasta un total de once personas, para crear una nueva productora de videojuegos, Arvirago Entertainment."

Esta salida se produce tras el lanzamiento de las versiones PS2 y Xbox de Commandos 2, que ya han sido acogidas con gran éxito en el resto del mundo. Según dice la nota de prensa, Arvirago Entertainment está trabajando en su primer proyecto, The Lord of Creatures. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
Flecha subir