Red Faction 2 está completado

·

THQ ha anunciado hoy que Red Faction 2, el esperado shooter para la consola PlayStation 2, ya ha sido completado por Volition, la compañía creadora y desarrolladora de esta saga de shooters en primera persona potenciada por el revolucionario motor Geo-Mod.

La secuela de uno de los shooters más originales del año 2001 saldrá en el mes de Noviembre en España, después de ser presentado hace unos días en Madrid. Red Faction 2 vuelve a ponernos al mando de una revolución, metiéndonos en la piel del héroe Alias y su equipo de expertos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Red Faction 2

Portada Red Faction 2
Red Faction 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 15/11/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Red Faction 2
Todos los juegos de Red Faction

Red Faction II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Lanzado en 2002 para PlayStation 2 y posteriormente adaptado para otras plataformas como Xbox, GameCube y PC, Red Faction II es la secuela del innovador Red Faction. Aunque se ambienta en el mismo universo que su predecesor, presenta una nueva historia y personajes, situándose en la Tierra en lugar de Marte y centrándose en un golpe de estado contra un gobierno dictatorial corrupto.

Ofertas

Flecha subir