Nuevas imágenes de The Getaway

·

El título más importante de Sony Europa para esta temporada navideña ha sufrido un pequeño retraso de dos semanas (ahora saldrá a principios de Diciembre), pero este ambicioso proyecto aún llegará a tiempo para Navidad.

Sony ha distribuido nuevas imágenes de The Getaway, que muestran algunos detalles más sobre el juego, como daños en los coches o unas pequeñas muestras de la violencia "sólo para mayores de 18 años" que incluirá.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir