Primer vídeo y nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai

·

El retorno de Dragon Ball a las consolas se anunció hace cosa de año y medio, pero durante este tiempo los detalles de este juego producido por Infogrames y desarrollado por Bandai no han sido demasiado extensos.

La espera parece haber terminado, y el próximo 29 de Noviembre saldrá Dragon Ball Z Budokai en Europa, aprovechándose de la nueva expectación generada por el manga de Akira Toriyama, especialmente en los Estados Unidos. Como podéis ver en el vídeo, el estilo de juego no será demasiado diferente al de los anteriores juegos de lucha basados en la saga, pero con un sistema de combos mucho más fluido, al estilo de los juegos de lucha 3D actuales, en este caso integrando también los Kamehames -y variantes-.

El plantel de luchadores será extenso, e incluirá tanto a los principales personajes de Dragon Ball Z como a otros secundarios como Dodoria, Zarbon, Rikkum y Ginyu de la época del planeta Namek, los androides 16, 17, 18 y 19, y hasta Mr. Satan. Os dejamos con imágenes capturadas del vídeo, y con el vídeo en cuestión.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai

Dragon Ball Z: Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Infogrames (más tarde conocido como Atari) en 2002 para la PlayStation 2. Este título marcó uno de los primeros esfuerzos exitosos en trasladar la intensidad y el drama de la serie de anime y manga Dragon Ball Z a una experiencia interactiva de videojuegos. Posteriormente, el juego fue adaptado para Nintendo GameCube en 2003, permitiendo a una audiencia más amplia experimentar las épicas batallas de la franquicia.

Flecha subir