Acclaim anuncia Dakar 2

·

Mientras el fin de semana estábamos pendientes del Tokyo Game Show Acclaim anunciaba Dakar 2 un nuevo juego de carreras, secuela de Paris-Dakar Rally, que saldrá para PlayStation 2, GameCube y Xbox en Febrero de 2003.

Este juego volverá a introducirnos en el famoso rally, con muchas novedades respecto al antecesor. De hecho, en palabras de los responsables, "Dakar 2 es un juego completamente nuevo, no una mera mejora del anterior". Los circuitos tendrán lugar en partes más o menos urbanas de Francia, España y Marruecos, para luego progresar por zonas desérticas hasta Dakar, habrá un nuevo sistema de checkpoints y los vehículos estarán actualizados en sus versiones del año 2003. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dakar 2

Portada Dakar 2
Dakar 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: Febrero 2003 · Género: Velocidad

Dakar 2: The World's Ultimate Rally es un videojuego de carreras desarrollado por Acclaim Studios Cheltenham y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, GameCube y Xbox, este título busca capturar la esencia del Rally Dakar, una de las competencias de rally más duras y desafiantes del mundo. A diferencia de las carreras convencionales en pistas, el Rally Dakar se lleva a cabo en terrenos variados y a menudo implacables que incluyen desiertos, junglas y montañas.

Flecha subir