Metroid Fusion ya tiene fecha en España

·

Nintendo España ha confirmado la fecha de lanzamiento de Metroid Fusion, el retorno de Samus Aran a las aventuras 2D convencionales que le hicieron triunfar en el pasado.

El lanzamiento en España será el 22 de Noviembre, coincidiendo con el de Star Fox Adventures para GameCube. La nueva entrega de la saga creada por Gumpei Yokoi para GameCube, Metroid Prime, aún no tiene fecha de lanzamiento en España; aunque parece ser que llegará por estos lares a principios de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metroid Fusion

Portada Metroid Fusion
Metroid Fusion Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/11/2002 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Metroid Fusion
Todos los juegos de Metroid

Metroid Fusion es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo R&D1 y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2002. Como la cuarta entrega de la serie Metroid, Metroid Fusion sigue a la protagonista Samus Aran en una nueva misión que explora temas de identidad, supervivencia y evolución. El juego es notable por introducir cambios significativos en la narrativa y el estilo de juego en comparación con sus predecesores, manteniendo al mismo tiempo el núcleo exploratorio y la atmósfera aislada que define a la serie.

Flecha subir