ECTS: Resident Evil Zero, en Primavera de 2003

·

Uno de los temas pendientes en la agenda de Capcom Europa era confirmar el lanzamiento en Europa de Resident Evil Zero para GameCube, y el brazo europeo de la compañía japonesa lo ha hecho, dando una fecha algo decepcionante para los seguidores de la consola: Primavera de 2003, medio año después que la versión japonesa, al igual que ha ocurrido con Resident Evil.

Resident Evil 0 es una entrega completamente nueva de la saga para la consola GameCube, con un innovador sistema de "Zapping" mediante el cual manejaremos a dos personajes intermitentemente, mientras el otro es controlado por la I.A.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir