Total Inmersion Racing: Las Emociones

·

Planeta DeAgostini interactive ha revelado nueva información sobre Total Inmersion Racing, un juego de carreras desarrollado por Empire que se encargará de distribuir en nuestro país.

Como ya os habíamos contado en anteriores noticias, Empire ha puesto mucho empeño en crear una personalidad a todos los pilotos del circuito, y lo que es más importante, una actitud que irán tomando hacia nosotros según como nos "portemos con ellos" en las carreras.

Juégasela a un rival y se acordará de ti el resto de su vida, y a no ser que Empire cree a un par de concursantes medio tontos, te la intentará devolver en otra carrera. Cada corredor tendrá sus propias habilidades (resistencia, inteligencia, conocimiento del circuito) que irán cambiando según como interactúe con nosotros y con el resto de corredores en las carreras.

Además, cada corredor tendrá una actitud en un determinado momento, que podremos "consultar" pulsando un botón. Si el color del triángulo es rojo, el corredor está "agresivo", porque le han bloqueado o ha tenido roces con otro coche. Si es azul, estará "confiado" porque ha tenido éxito en sus últimas acciones, y podría llevarle a cometer algún error por su exceso. Si el triángulo es verde, el estado es "defensivo", y el corredor intentará mantener su puesto y será más difícil adelantarle. Por último, si ese corredor está "picado" contigo, aparecerán unos símbolos de exclamación. Total Inmersion Racing saldrá en Noviembre para PS2, Pc y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Total Inmersion Racing

Portada Total Inmersion Racing
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Velocidad

Síguenos

Flecha subir