Super Mario Sunshine sigue lider en Japón y ya ha vendido medio millón

·

El lanzamiento hace apenas un mes de Super Mario Sunshine en Japón no fue todo lo espectacular que se esperaba; aunque vendió más de 300.000 juegos la primera semana, no superó a otros títulos de GameCube como Super Smash Bros. Melee.

Sin embargo, y pese al lanzamiento de nuevos títulos que, como es normal, le relegaron a puestos inferiores en la tabla, el juego de Nintendo sigue vendiéndose a un ritmo excelente en Japón, y en la última tabla de ventas sigue siendo el líder, con 43.148 unidades vendidas y más de medio millón acumuladas (530.838 concretamente).

Aunque lo más seguro es que en la próxima lista de ventas pierda su condición de líder por la entrada de Auto Modellista, el efecto de Super Mario Sunshine en las ventas de la consola de Nintendo se está haciendo notar, con un sensible incremento en ellas desde su lanzamiento, y con un ritmo constante en las ventas del juego. Llegará a España el 4 de Octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Super Mario Sunshine

Mario está de vacaciones, pero algo va mal. La isla paradisíaca donde iba a pasar unos días ha sido infectada de suciedad, y usando sus habilidades y una bomba de agua llamada Acuac tendrá que limpiar la isla de porquería para poder disfrutar de sus vacaciones.

Síguenos

Flecha subir