Jet Li protagonizará un juego en PlayStation 2

·

Jet Li, una de las actuales estrellas del cine de acción/artes marciales (protagonista de "El Único", por ejemplo), protagonizará un juego de acción exclusivo para PlayStation 2, según anunció Sony ayer en su Gamers Day celebrado en San Francisco.

El título será Rise of Honor, y ha sido desarrollado por los estudios de Sony en Foster City durante los últimos meses. Será un juego de acción/lucha 3D con rápidos movimientos de artes marciales -al igual que en las películas-, con el propio Jet Li de protagonista, para lo cual se realizaron extensas sesiones de Motion Capture. El videojuego también contará con las voces del actor.

La fecha de lanzamiento del juego aún no ha sido fijada, aunque el título se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. La historia trata sobre Kit Yun, un guardaespaldas del jefe de una banda de Hong Kong, que ha sido asesinado y cuya hija ha sido secuestrada y llevada a los Estados Unidos. Allí, trabajando para dos bandas enfrentadas entre sí, buscará a la hija de su difunto jefe y se verá envuelto en varias situaciones llenas de mamporros. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuestión de Honor

Rise to Honor, conocido en España como Cuestión de Honor es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sony Computer Entertainment America's Foster City Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, exclusivamente para PlayStation 2 en 2004. Inspirado en el cine de acción de Hong Kong, el juego cuenta con la participación de Jet Li, una estrella internacional de las artes marciales, quien no solo prestó su imagen y movimientos para el personaje principal, sino que también estuvo involucrado en el desarrollo del juego.

Flecha subir