Desvelado el Final Fantasy de GameCube; primeras imágenes

·

Ya está aquí. Justo cuando muchos empezaban a dudar de ver un Final Fantasy en toda regla en GameCube, la sorpresa saltó ayer por la noche al distribuirse un nuevo anuncio directo desde Nintendo Japón. Y sí, Final Fantasy estaba allí.

Entre nuevas y espectaculares secuencias de juegazos como Mario Sunshine, Zelda, Eternal Darkness, Resident Evil 0 o Star Fox Adventures, resaltaban apenas tres segundos de un juego hasta ahora desconocido. La pantalla dejaba entrever el desarrollador: Game Designers Studio. El juego, Final Fantasy: Crystal Chronicle. La última fantasía volverá a las consolas Nintendo.

Con un diseño muy al estilo de sus predecesores FFVII y FFIX, parece ser que el aspecto super-deformed volverá a reinar en los personajes del juego. Más misterioso resulta el sistema de batallas, que en el video aparenta no tratarse de turnos estrictos, pero tampoco da la sensación de ser en tiempo real. En cualquier caso, tendremos Final Fantasy en GameCube, al fin. Las primeras fechas que se barajan son Primavera de 2003 en Japón, y ya se empieza a especular con la interconexión entre la versión GameCube y el juego de GB que también está previsto para el próximo año. Ya tenemos las primeras imágenes extraídas directamente del vídeo, y en cuanto aparezcan os ofreceremos más. Como siempre, permaneced atentos a Vandal Online. Os mantendremos puntualmente informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir