Miles de personas quieren llamarse Turok

·

Hace dos días os contábamos la extraña iniciativa de marketing llevada a cabo por Acclaim para promocionar su videojuego Turok Evolution, ofreciendo una consola Xbox, la saga Turok al completo y 500 libras esterlinas a aquel que quisiera cambiarse el nombre a Turok.

Pese a lo que uno pueda pensar al leer la noticia por primera vez, Acclaim ha anunciado hoy que la iniciativa ha tenido un enorme éxito, y en algo más de 12 horas ya se habían subscrito 3.000 personas, unos 20 o 30 por minuto. Por lo que parece, Acclaim tendrá donde elegir, ya que se espera que el número de voluntarios supere los 10.000. Turok Evolution saldrá el 6 de Septiembre para PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir