El Making Of de Metal Gear Solid 2, confirmado en EE.UU.

·

Konami ha confirmado hoy que The Document of Metal Gear Solid 2, el "Making Of" del videojuego Metal Gear Solid 2 para PlayStation 2, saldrá en los Estados Unidos tras su lanzamiento en Japón. El DVD llegará a América el día 24 de Septiembre.

La confirmación de una versión americana hace que las probabilidades de verlo en Europa se incrementen considerablemente. El DVD incluye dos secciones: "Making" y "VR Training". En la sección Making se podrá ver todo tipo de información sobre el juego: fichas de los personajes, modelados 3D de muchos elementos del juego, la historia... La sección "VR Training" incluye misiones inéditas que al parecer no estarán en MGS2 Substance. Esperamos que pronto se confirme la salida en nuestro continente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir