Nuevas imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness

·

El retorno de Lara a las consolas, tras su exitoso paso por el cine, está cada vez más cerca. Tomb Raider: The Angel of Darkness saldrá el 15 de Noviembre en todo el mundo, como anunció Eidos en el momento de su presentación, y las novedades respecto a las anteriores entregas no serán precisamente pocas, según asegura Core Design. Por el momento, saldrá para PC y PS2.

Estas nuevas imágenes muestran el juego en movimiento, en vez de ser de secuencias cinemáticas, como las anteriores. Aquí podemos ver a Lara peleando con unos extraños enemigos, que recuerdan a las marionetas del Devil May Cry. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir