Vandal

Nuevas imágenes y detalles de Colin McRae 3

·

El juego de rallies más esperado del momento está cada vez más cerca, y falta ya algo más de dos meses para que las versiones PlayStation 2 y Xbox estén a la venta.

Codemasters ha distribuido hoy nuevas imágenes, y revelado más información del juego a través de una nota de prensa. Como ya se dijo en un principio, en Colin McRae Rally 3 nos meteremos en la piel del mismísimo Colin, y en el modo campeonato empezaremos con 3 años de contrato en el equipo Ford Rallye Sport. Para conseguir la atmósfera del campeonato, se reproducirán las secuencias en la salidas, metas, areas de servicio y checkpoints, en las que los ingenieros preparan el coche, Colin hace las comprobaciones de última hora, y Nicky Grist, el copiloto, se toma una taza de té.

En palabras de Guy Wilday, Jefe de Desarrollo y Productor de la serie Colin McRae Rally: "Queremos que el juego ofrezca al usuario la sensación de ser McRae y formar parte de un equipo internacional de rally. Colin McRae Rally 3 es mucho más que un juego lineal. La conducción se mezcla con estas secuencias para crear la tensión a largo plazo que resulta palpable en una temporada de rally."

Colin McRae 3 Rally 3 saldrá en PlayStation 2 y Xbox el día 14 de Octubre, unas dos semanas después de lo que se había dicho inicialmente. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Colin McRae Rally 3

Síguenos

Flecha subir