Nuevas imágenes y detalles de Colin McRae 3

·

El juego de rallies más esperado del momento está cada vez más cerca, y falta ya algo más de dos meses para que las versiones PlayStation 2 y Xbox estén a la venta.

Codemasters ha distribuido hoy nuevas imágenes, y revelado más información del juego a través de una nota de prensa. Como ya se dijo en un principio, en Colin McRae Rally 3 nos meteremos en la piel del mismísimo Colin, y en el modo campeonato empezaremos con 3 años de contrato en el equipo Ford Rallye Sport. Para conseguir la atmósfera del campeonato, se reproducirán las secuencias en la salidas, metas, areas de servicio y checkpoints, en las que los ingenieros preparan el coche, Colin hace las comprobaciones de última hora, y Nicky Grist, el copiloto, se toma una taza de té.

En palabras de Guy Wilday, Jefe de Desarrollo y Productor de la serie Colin McRae Rally: "Queremos que el juego ofrezca al usuario la sensación de ser McRae y formar parte de un equipo internacional de rally. Colin McRae Rally 3 es mucho más que un juego lineal. La conducción se mezcla con estas secuencias para crear la tensión a largo plazo que resulta palpable en una temporada de rally."

Colin McRae 3 Rally 3 saldrá en PlayStation 2 y Xbox el día 14 de Octubre, unas dos semanas después de lo que se había dicho inicialmente. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir