3DO y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

·

The 3DO Company anunció ayer que prepara un juego de proporciones bíblicas, con un alto nivel de producción y escenas cinemáticas "a lo Hollywood". El título es Four Horsemen of the Apocalypse (Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis), y será una aventura oscura, llena de acción.

El juego, que será para mayores de 18 años, pues contiene escenas gore, nudismo y una temática adulta, nos pone en la piel de Abaddon, que tendrá que encontrar a tres "elegidos" (los otros tres jinetes) para lograr salvar al mundo del Armagedón. Estos tres "elegidos" serán un policía corrupto, un asesino en serie y una prostituta que estará basada fisicamente y doblada por Traci Lords, ex-estrella del porno. Los otros dos importantes personajes contarán con la colaboración de Tim Curry (Los Ángeles de Charlie) y Lance Henriksen (Aliens).

Progresaremos en el juego a base de acción pura y dura, con espadas, pistolas o las propias manos, y presenciaremos todo tipo de violentas y sangrientas animaciones aparte de unos diálogos que pondrían los pelos de punta a todas las A.P.A.s del planeta. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis saldrá a finales de 2003 para PC, Xbox y PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Four Horsemen of Apocalypse

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Flecha subir