Nuevos detalles de DOA Xtreme Beach Volleyball

·

Tecmo ha revelado nuevos detalles sobre el juego más caliente del año para Xbox entre ayer y hoy. Ayer, la compañía reveló que el juego tendrá una opción de "Cámara Fotográfica", tanto en la cancha de volley playa como en la piscina, para luego poder ver las fotografías de las chicas en bañador en "El Hotel". Los que creían que Tecmo quería aprovechar el "poder" de sus luchadoras de Dead or Alive, cada vez tienen más razón.

Hoy, Tecmo ha revelado otros detalles sobre Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Para jugar los partidos, podrá elegirse la hora del día, la pelota e incluso el diseño y posición de la red. Habrá hasta 100 trajes de baño y bikinis para las jugadoras, además de 50 accesorios como gafas de sol o collares.

La música será del tipo "emisora de radio", al estilo de Project Gotham Racing, aunque también podrán crearse listas propias de reproducción. Las repeticiones podrán guardarse en el disco duro, para ver más tarde tus partidos con todo lujo de detalles. DOA Xtreme Beach Volleyball saldrá en Diciembre de 2002 en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Flecha subir