Super Mario Sunshine llegará el 4 de Octubre a España

·

Al final no será Septiembre, pero le faltó muy poco. Super Mario Sunshine saldrá en España el 4 de Octubre de 2002, según nos ha confirmado hoy Nintendo España.

La nueva aventura de Mario llegará a Europa algo menos que tres meses después de su lanzamiento en Japón, que tuvo lugar el pasado día 19 y cuyas impresiones y avance ya tenéis en la sección GameCube. Mayo aterrizará el 26 de Agosto en Los Estados Unidos, y el 4 de Octubre estará en España. Para los curiosos, hay un días menos de distancia en días del lanzamiento japonés al americano que del americano al europeo: 38 días por un lado y 39 por el otro.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es el segundo juego en 3D de la serie Super Mario, siguiendo a Super Mario 64. Super Mario Sunshine lleva a Mario a la isla paradisíaca de Isla Delfino, donde, junto con su nueva herramienta, el Dispositivo de Ultra Limpieza Acuática (F.L.U.D.D.), debe limpiar el vertido de pintura venenosa que ha sido esparcido por un impostor que se hace pasar por él.

Flecha subir