Resident Evil 0 estará en Noviembre en Japón

·

Capcom ha confirmado que Resident Evil 0, la esperada nueva aventura de la saga, que ahora es exclusiva para GameCube, saldrá en el mes de Noviembre en Japón (aún sin día definitivo), al precio de 7.800 yenes.

En cuanto al lanzamiento del juego en Europa, todo parece indicar que llegará en el año 2003; Resident Evil 0 tiene lugar antes de los sucesos de la saga que ya conocemos (como su propio nombre indica), y en el se podrá manejar a dos personajes. Pronto tendréis un avance del juego en Vandal Online.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir