Las series Conflict ya tienen dos secuelas

·

Cuando Conflict: Desert Storm aún no ha salido al mercado, SCi y Pivotal Games acaban de anunciar hoy dos títulos más de la ahora saga Conflict. Se trata de Conflict: Desert Sabre y Conflict: Missing Presumed Dead.

Desert Sabre es una secuela directa de Desert Storm, que también tiene lugar en el golfo pérsico y está protagonizado por los equipos SAS y Delta Force; su lanzamiento está previsto para Otoño de 2003, aún sin plataformas.

En cuanto a Conflict: Missing Presumed Dead, estará ambientado en la guerra del Vietnam y lo protagonizarán unos soldados americanos perdidos (y presumiblemente muertos) tras las líneas enemigas, que tendrán que volver a territorio amigo haciendo frente a todo tipo de peligroso. Su lanzamiento está previsto para Otoño de 2004.

En cuanto a Conflict: Desert Storm, el precursor de toda la saga, saldrá en Septiembre para PS2, PC y Xbox y será distribuido por Proein en nuestro país.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conflict: Desert Storm

Conflict: Desert Storm es un videojuego de tácticas y disparos en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games en 2002. Ambientado durante la Guerra del Golfo, el juego permite a los jugadores liderar un equipo de cuatro hombres de las fuerzas especiales de los Estados Unidos o del Reino Unido en varias misiones detrás de las líneas enemigas en Irak. Conflict: Desert Storm fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox y PC, y es el primer título de la serie Conflict.

Flecha subir