Resident Evil 0 también tiene versión "trial"

·

Como ya pasó con Devil May Cry, Resident Evil 0 también tendrá una versión trial, que recibirán los usuarios de GameCube que hayan reservado el juego, por lo que más que una oportunidad para probarlo y "ver si te gusta" será un anticipo de lo que podrán disfrutar los que ya lo hayan reservado.

Por el momento no hay planes para esta versión trial en Europa, aunque sería una gran idea por parte de Capcom Eurosoft incluirla en la versión PAL del remake de Resident Evil. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir