Colin McRae Rally 3: Los Coches

·

Codemasters ha hecho pública la lista de coches que estarán incluídos en un principio en Colin McRae Rally 3, su esperado juego de rallies para PS2, Xbox, GCN y PC. La compañía británica la ha acompañado de unas imágenes que muestran a algunos de estos bólidos en movimiento.

Los 16 coches iniciales serán los siguientes:

Fiat Punto Super 1600

Ford Puma Rally

Citroen Saxo Kit Car

Citroen 2CV Sahara

Citroen Xsara Kit Car

Fiat Punto Rally Car

Lancia 037

Ford Focus RS WRC 2002

Puma Rally Car

1986 RS200

MG ZR Rally Car

Mitsubishi Lancer Evo 7

Subaru Impreza WRX (44S)

Subaru Impreza 22B Sti

Como sabréis, el juego se centrará especialmente en el Ford Focus de Colin McRae y en el piloto escocés. Colin McRae Rally 3 saldrá a finales de Septiembre para PS2 y Xbox, con las versiones PC y GCN sin fecha confirmada hasta el momento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir