Mario Sunshine, el más deseado en Japón

·

Por primera vez en muchas semanas, el número 1 de la lista de "los más esperados" de la revista japonesa Famitsu no es el RPG de Enix para PS2 Star Ocean 3. Esta semana es Mario y su nueva aventura Super Mario Sunshine el juego quien ocupa el primer puesto en dicha lista, posiblemente por la proximidad del lanzamiento (19 de Julio).

Siguiendo a Mario Sunshine se encuentra Star Ocean 3 en segundo lugar, The Legend of Zelda de tercero, Resident Evil 0 de cuarto, y otra sorpresa más en el quinto lugar: Super Robot Taisen R para Game Boy Advance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es el segundo juego en 3D de la serie Super Mario, siguiendo a Super Mario 64. Super Mario Sunshine lleva a Mario a la isla paradisíaca de Isla Delfino, donde, junto con su nueva herramienta, el Dispositivo de Ultra Limpieza Acuática (F.L.U.D.D.), debe limpiar el vertido de pintura venenosa que ha sido esparcido por un impostor que se hace pasar por él.

Flecha subir