Nuevas imágenes de Socom para PS2

·

Presentado en el E3 2001 como uno de los juegos online de la propia Sony America, Socom: U.S. Navy Seals lleva un año y medio en desarrollo y estas nuevas imágenes siguen mostrándonos la variedad de situaciones en las que nos encontraremos en este juego online, en el que pueden jugar hasta 16 jugadores al mismo tiempo via internet.

El lanzamiento del juego en los Estados Unidos está previsto para el 27 de Agosto, y el juego saldrá en Europa junto con los planes online de PlayStation 2 en nuestro continente. Aquí tenéis las nuevas imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Socom: US Navy Seals

SOCOM: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2002, este título fue exclusivo para PlayStation 2 y se destacó por ser uno de los primeros juegos en aprovechar la capacidad de juego en línea de la consola a través del adaptador de red de PS2, ofreciendo una experiencia multijugador intensa y competitiva. Además, SOCOM también proporcionó una robusta campaña para un solo jugador, sumergiendo a los jugadores en misiones basadas en operaciones de los Navy SEALs alrededor del mundo.

Flecha subir