El Making Off de MGS2 traerá misiones VR como extras

·

Konami ha anunciado que el 19 de Septiembre lanzará en Japón The Document of Metal Gear Solid 2, un DVD "Making Off" del juego para la consola PlayStation 2, que además de comentar los aspectos más relevantes del desarrollo del juego, traerá algunos extras.

Entre los extras que incluirá lo que más llama la atención son las Misiones VR, un anticipo de lo que podremos ver en MGS2: Substance; también incluirá modelos de los personajes y los escenarios, un menú de reproducción de música y una galería. Saldrá al precio de 2.980 yenes (26 euros), y su lanzamiento fuera de Japón es muy poco probable.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir