Carátula y trailer de The Getaway

·

El proyecto más ambicioso de Sony Europa ya está cada vez más cerca de su lanzamiento. Con un presupuesto de varios millones de libras esterlinas, The Getaway saldrá a finales de año en toda Europa, y posiblemente también en América.

Sony ha publicado un nuevo trailer del juego de Team Soho, y la carátula oficial, que podéis ver bajo estas líneas. The Getaway es un juego al estilo de Grand Theft Auto 3 y ambientado en Londres, protagonizado por un gangster cuyo hijo ha sido secuestrado por la mafia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir