Primeras imágenes de Commandos 3

·

Prepárate para la guerra. Pyro Studios vuelve con su saga Commandos a finales de este año, y estas son las primeras imágenes de la tercera entrega de una de las sagas de estrategia más laureadas de los últimos año, y el juego español de mayor éxito en la historia.

Según Ignacio Perez, CEO de Pyro Studios, "queremos que Commandos 3 sea el juego definitivo de la saga. Nuestras intenciones son coger lo mejor de los anteriores juegos, e introducir varias nuevas mejoras. Confiamos en que los millones de fans de Commandos se queden muy impresionados". Commandos 3 saldrá este Verano para PC. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Commandos 3

Commandos 3: Destination Berlin es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003, es la tercera entrega de la aclamada serie Commandos, conocida por su desafiante jugabilidad que combina tácticas de sigilo, estrategia y acción. Ambientado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el juego sigue las operaciones de un grupo de élite de soldados aliados especializados en diversas formas de combate y espionaje detrás de las líneas enemigas.

Ofertas

Flecha subir