Tecmo desmiente rumores "sexuales" sobre DOA Extreme Volleyball

·

Desde que fue anunciado en el pasado E3, Dead or Alive Extreme Volleyball ha sido objeto de muchas bromas y, sobre todo, rumores. No en vano, si la saga de lucha Dead or Alive ya exhibía los esculturales cuerpos de las luchadoras, hacer que éstas jueguen al volley-playa ligeritas de ropa ha hecho que algunas mentes morbosas se imaginen opciones del juego como el "modo topless".

Un representante de Tecmo ha aclarado estos rumores en el foro de la compañía, diciendo que "estamos creando un juego de volley-playa que teníamos pensado desde hace mucho tiempo. Sí, tendrá bellas mujeres y algún material cuestionable, pero estamos creando el juego como queremos que sea, sin buscar una clasificación "Teen" (adolescente) o "Mature" (adultos). Nos dé lo que nos dé ESRB [la compañía americana que otorga las clasificaciones], tendremos que vivir con ello. No habrá ni interacción sexual ni penetraciones en el juego, y eso es lo único que lo puede convertir en "sólo para adultos". Que haya desnudez no necesariamente tiene que significar que reciba una clasificación "sólo para adultos". Las películas "R" tienen, en cierto modo, una clasificación "para adultos"".

Más tarde, se le preguntó si finalmente habría el "Modo Topless", a lo que respondió "¿Podría haberlo? ¿otra vez lo mismo?". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Flecha subir