Nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Resistance

·

En apenas unos días saldrá en España Operation Flashpoint: Resistance, la expansión de Operation Flashpoint que incluye la nueva campaña Resistance, en la que tendremos que impedir la invasión soviética tomando el papel de los habitantes del archipiélago invadido.

Como podéis ver en las imágenes, los gráficos se han mejorado, usando texturas de alta resolución. Operation Flashpoint: Resistance pone al jugador en la piel de Victor Troska, un experimentado ex militar miembro de las fuerzas especiales. Después de dar por finalizada su carrera militar, Troska se ha integrado en la vida civil como un ciudadano respetable de la isla de Nogova, a poca distancia del archipiélago de tres islas del juego original. Sin embargo, su situación cambiará cuando una fuerza soviética invada la isla y destroce el sueño idílico de una vida tranquila de Troska.

Además, al no contar con un ejército que nos respalde, tendremos que conseguir armas y equipos como podamos, obteniéndolo de los soldados soviéticos. El juego saldrá en nuestro país el 1 de Julio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint: Resistance

Flecha subir